Optimización edilicia

El Tribunal de Cuentas suma nuevos espacios de trabajo en su sede

A+

A-

El Tribunal de Cuentas y la Caja de Jubilaciones firmaron un convenio entre ambos organismos, profundizando lazos de mutua colaboración institucional. El objetivo es impulsar acciones que faciliten y contribuyan a la optimización de la infraestructura del edificio que comparten ambas instituciones. Se generará un nuevo archivo y nuevos espacios de trabajo para el TCER.

El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Diego Lucio Nicolás Lara; y el titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, Cr. Edgardo Scarione; firmaron un convenio entre ambos organismos.

La firma de este acuerdo permitirá la optimización de la infraestructura del edificio de calle Andrés Pazos 127, el cual comparten ambas instituciones.

En este marco, el Tribunal de Cuentas ocupará las oficinas del quinto piso; en las cuales comenzará a funcionar el nuevo archivo del organismo.

De esta manera, se duplicará el tamaño actual de dicho espacio, y se generarán nuevas oficinas de trabajo en el cuarto piso; mejorando así las condiciones y el ambiente de trabajo en el TCER.