Hasta el 3 de julio

El TCER dispuso receso extraordinario por la situación epidemiológica en Paraná

A+

A-

El Tribunal de Cuentas de la Provincia resolvió adherir a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial mediante Decreto Nº 944/2020, en todo lo que sea aplicable y compatible al funcionamiento del organismo. Por la situación epidemiológica en la ciudad de Paraná, se suspenden los plazos procesales y administrativos hasta el 3 de julio, salvo habilitación expresa, motivada por asuntos cuyo tratamiento no admita dilación.

En este sentido, mediante Resolución Nº 688/2020, debido a la situación epidemiológica en la ciudad de Paraná, el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos dispuso un receso extraordinario en el ámbito del organismo, desde el 25 de junio hasta el 3 de julio de 2020, en cuyo período se suspenden los plazos procesales y administrativos, salvo habilitación expresa, motivada por asuntos cuyo tratamiento no admita dilación.

Durante este receso extraordinario, todo el personal del organismo de control estará disponible en el horario habitual de trabajo, ya sea en forma virtual o presencial, según corresponda o sea necesario.

Resolución Nº 688/2020