Luego de prestar juramento

El nuevo presidente del Tribunal de Cuentas se presentó ante el personal del organismo

A+

A-

El primer día del Dr. Diego Lucio Nicolás Lara al frente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, estuvo abocado a diversas reuniones en las que se presentó ante el personal del organismo. Compartió sus objetivos al frente del principal órgano de control externo de la administración pública y se interiorizó sobre las tareas que lleva adelante cada trabajador en las distintas áreas.

Acompañado por el vocal más antiguo, Cr. José Luis Gea Sánchez; y por la flamante vocal, Cra. María de los Angeles Moia; luego de prestar juramento en el acto realizado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el nuevo presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Diego Lucio Nicolás Lara, se presentó ante el personal del organismo.

Durante diversos encuentros dialogó con el personal, compartió sus objetivos al frente del Tribunal y manifestó las directrices que tendrá su gestión. Además se interiorizó sobre las tareas que lleva adelante cada trabajador en las distintas áreas y conoció a cada uno de los referentes de las mismas.

Atento a la situación epidemiológica, y ante la imposibilidad de llevar a cabo una reunión con la totalidad del personal, se dispusieron varios encuentros de grupos de 20 trabajadores.