Durante un encuentro virtual

El TCER participó de la Primera Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas

9/04/21 - El Tribunal de Cuentas de Entre Ríos participó de la Primera Reunión Anual del Consejo Directivo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina. Durante un encuentro virtual, órganos de control externo de la administración pública de todo el país, debatieron y diseñaron políticas y criterios comunes para hacer cada vez más eficaz el control de los fondos públicos.
Órganos de control externo provinciales y municipales de distintas jurisdicciones argentinas se reunieron de manera virtual para abordar y debatir en conjunto temáticas vinculadas con el control público.

Participaron en representación del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, la secretaria letrada, Dra. Mariana Baumann; y el secretario letrado adjunto, Dr. Federico Felipe Tomás.

Durante la sesión de trabajo, que se llevó adelante en el marco de la Primera Reunión Anual del Consejo Directivo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina, se debatieron y diseñaron políticas y criterios comunes para hacer cada vez más eficaz el control de los fondos públicos.

Además, como es habitual se consideraron distintas situaciones institucionales de los diferentes Tribunales de Cuentas y Órganos de Control.