Durante un emotivo acto

Trabajadores del Tribunal de Cuentas fueron reconocidos por su trayectoria

13/02/21 - El Tribunal de Cuentas de la Provincia realizó un acto homenaje para los agentes del organismo que durante el último año se han acogido al beneficio jubilatorio. Trabajadores jubilados recibieron sendas plaquetas en reconocimiento por su compromiso, esfuerzo y dedicación durante tantos años
Acompañado por los vocales, Cr. José Luis Gea Sánchez y Cra. María de los Ángeles Moia; el presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Diego Lucio Nicolás Lara; encabezó el acto homenaje en el que fueron reconocidos los tres agentes del organismo que durante el último año se han acogido al beneficio jubilatorio.

En la emotiva ceremonia realizada este viernes en el Salón de Actos del TCER, la abogada sumariante, Dra. Olga Clara Trulls; la ex jefa de Despacho de Vocalía N° 1, Sra. Sonia Mariel Benítez; y el secretario de Vocalía N° 1, Cr. José Luis Patat; recibieron sendas plaquetas en reconocimiento por su compromiso, esfuerzo y dedicación durante tantos años.

Además, compañeros de área de los homenajeados les entregaron obsequios, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.