En pos de mejores condiciones de trabajo

El Tribunal de Cuentas avanza en la optimización edilicia de su sede

16/12/20 - Las autoridades del Tribunal de Cuentas y el presidente de la Caja de Jubilaciones mantuvieron un encuentro con el objetivo de profundizar lazos de mutua colaboración institucional. Se impulsarán acciones que faciliten y contribuyan a la optimización continua de la infraestructura del edificio que comparten ambos organismos.
El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Diego Lucio Nicolás Lara; y sus vocales, Cr. José Luis Gea Sánchez y Cra. María de los Angeles Moia; juntos al presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, Cr. Edgardo Scarione; mantuvieron un encuentro en el organismo de previsión social.

Durante el encuentro se intercambiaron ideas con el objetivo de generar acciones de mutua cooperación y colaboración institucional, que faciliten y contribuyan a la optimización continua de la infraestructura del edificio de calle Andrés Pazos 127, el cual comparten ambas instituciones.

Esto posibilitará continuar generando nuevos espacios de trabajo, salones de capacitaciones y salas de reuniones en pos de mejorar las condiciones y el ambiente de trabajo.