De manera interina

Mariana Baumann es la nueva Secretaria Letrada del Tribunal de Cuentas

16/12/20 - En la mañana de hoy juró como Secretaria Letrada del Tribunal de Cuentas de la Provincia, la Dra. Mariana Baumann; quien estará al frente del cargo de manera interina. Tras la toma de juramento por parte del Presidente del TCER, Dr. Diego Lara, la abogada tomo posesión del cargo en presencia de los trabajadores del área.
En un acto encabezado por el presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, Dr. Diego Lucio Nicolás Lara; quien estuvo acompañado por los vocales del organismo, los Cres. José Luis Gea Sánchez y María de los Ángeles Moia; la Dra. Baumann asumió como Secretaria Letrada del organismo de control.

Luego de la toma de juramento por parte del Presidente del TCER, la Dra. Baumann tomo posesión del cargo en presencia de los trabajadores de la Secretaría Letrada.

Mariana Baumann, quien ejerce la profesión de abogada desde hace 12 años y cursó sus estudios de grado en la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, estará al frente de la Secretaría de Letrada del principal órgano de control externo de la administración pública, de manera interina.

Fue asesora a cargo de la Unidad Ejecutora Municipal de Paraná (Promeba); asesora en la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos entre 2015 y 2017; y asesora Legal del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos entre 2017 y 2020.