Para Presidente, vocal y fiscales de cuentas

El Ejecutivo llama a concursar las autoridades del Tribunal de Cuentas de la provincia

25/06/19 - El gobierno de Entre Ríos llama a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para cubrir cargos de autoridades del Tribunal de Cuentas de la provincia. Se trata de los cargos de Presidente, un vocal y tres fiscales de cuentas. Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 de julio al 7 de agosto.
En el marco del Decreto 1447/19 MGJ, el Gobierno de Entre Ríos realizará cuatro concursos públicos: El concurso Nº1 para el Cargo de Presidente (Abogado) del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Entre Ríos; el Concurso Nº 2 para cubrir dos Cargos de Fiscal de Cuentas Nº 1 y Nº 2 (Abogados); el Concurso Nº 3 para cubrir un cargo de Vocal (Contador Público) y el Concurso Nº 4 para cubrir el cargo de Fiscal de Cuentas Nº 3 (Contador Público) del Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos.

La documentación habilitante y los formularios de inscripción se recibirán desde el 18 de julio al 7 de agosto, en los horarios de 8 a 12, en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Alameda de la Federación 471 de Paraná. La misma deberá ser presentada en una carpeta de papel con copia debidamente certificada.