Informe de gestión

El Tribunal de Cuentas presentó su Memoria del año 2018

21/03/19 - Según lo dispuesto por el Artículo 213 de la Constitución Provincial; el Tribunal de Cuentas envió su Memoria Anual del 2018 al Poder Legislativo para su consideración. Se trata de una síntesis del trabajo realizado en orden a los objetivos de control que le atribuye la Constitución de la Provincia, y refleja las diferentes acciones encaradas por el organismo durante el último año. La misma se encuentra a disposición de toda la ciudadanía en el sitio web institucional del TCER.
En cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 213 de la Constitución Provincial; y en virtud de que el control externo de la gestión administrativa del Tribunal de Cuentas es ejercido por el Poder Legislativo, el órgano de control remite anualmente a la Legislatura la Memoria del año anterior para su consideración.

En este sentido, luego de haber sido aprobada mediante Resolución N° 96/2019, el Tribunal de Cuentas remitió, por Oficio N° 52, la Memoria Anual del 2018 a la Honorable Legislatura de la Provincia.

El documento contiene un detalle del trabajo realizado por el organismo en orden a los objetivos de control que le atribuye la Constitución de la Provincia y refleja las diferentes acciones encaradas por el organismo durante el último año. Una síntesis del conjunto de las principales actividades desarrolladas por el TCER, tanto en el ámbito de sus funciones fiscalizadoras y de contralor, así como de otras actuaciones realizadas en el 2018 relacionadas con su organización, el desarrollo de sus normas y la planificación de la actividad fiscalizadora, las acciones de capacitación y mejoras llevadas adelante, entre otros puntos.

La Memoria Anual 2018 del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos se encuentra a disposición de toda la ciudadanía en el sitio web del organismo: http://www.tcer.gob.ar/transparencia/memorias.php