El Tribunal de Cuentas realizó tareas de auditoria en Villa del Rosario
La Provincia de Entre Ríos cuenta con 78 Municipios y 65 Hospitales distribuidos en sus 17 departamentos. Todos los Presidentes municipales, y Directores y Administradores de Hospitales, deben presentar, anualmente, ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, la rendición de cuentas por los fondos que administran personalmente o a través de subresponsables.
En este sentido, las tareas desarrolladas en Villa del Rosario, durante la semana comprendida entre el 20 y el 23 de marzo, por el equipo de auditoria del TCER, integrado por personal profesional y personal técnico administrativo, consistieron en realizar tareas de fiscalización para complementar las auditorias planificadas y realizadas durante el Ejercicio 2015.
Así es que, desde el principal órgano de control externo de la administración pública, se dispusieron verificaciones selectivas para abarcar el movimiento financiero, económico y patrimonial de este Ente, verificando la siguiente Ejecución Presupuestaria:
Municipalidad de Villa del Rosario: Recaudado (Recursos) $ 28.544.852,00 - Comprometido (Gastos) $ 28.884.832,00.