Para abogados y contadores

El Tribunal de Cuentas llama a concurso abierto para cubrir 15 vacantes

23/04/19 - Mediante Resoluciones N° 173/19 y N° 174/19, el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos convoca a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso al organismo en las categorías Profesionales Auditor E y Abogado E. Los interesados podrán consultar toda la información al respecto en el sitio web institucional del TCER.
El Tribunal de Cuentas de Entre Ríos dispuso llamar a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso al organismo en las categorías Profesional Auditor E y Profesional Abogado E, a fin de cubrir vacantes existentes, conforme el Anexo I de las Resoluciones Nº 173/19 y N° 174/19.

Las inscripciones al concurso se recepcionarán en el Área Mesa General de Entradas y Salidas del Tribunal de Cuentas; calle Andrés Pazos Nº 127, 3º piso, hasta el día 24 de mayo del corriente, en el horario de 9 a 12.

Podrán inscribirse en el concurso todas aquellas personas que reúnan los requisitos requeridos en el Anexo I, punto 1.2 de la correspondiente Resolución según la vacante por la cual se desee concursar; estableciéndose que las inscripciones que no reúnan los recaudos exigídos, no serán recepcionadas y/o en su caso rechazadas.

La prueba de oposición se realizará el día 19 de junio de 2019, en horario vespertino.

El formulario de inscripción, las Resoluciones N° 173/19 y N° 174/19 y sus correspondientes Anexos, y el Material de Estudio, se encuentran a disposición en el sitio web institucional del Tribunal de Cuentas: http://www.tcer.gob.ar/transparencia/concurso-abierto.php